Gatitas De Ushu.!!!

Ushuri.!! ^^, buenas imagenes

Dicho.!!!

Dios cuidame de mis amigos que yo lo are de mis enemigos.

Dicho2.!!!

La constancia vence lo que la dicha no alcanza.!!!!

Escrito.!!!

Este escrito no es mas que las ideas de mi loca cabeza fluyendo libremente y de mi corazon destrozado que todavia no me permite pensar claramente espero que esta maldicion acabe pronto o terminare consumiendo y destruyendome por la lujuria y el egoismo y convirtiendome en lo que mas odio en este mundo x,x.!!!

U_U.!!!!

Cada dia que pasa veo mi pasado yo alejarse mas y mas y es toda una tortura...!!!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Imagenes Favoritas.!! ^^ de esta semana para mi ^^!!











:D soy loco por colgar algo asi quizas pero quizas tambien les sirven de algo a alguien mas XD bueno adios.!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© . - Template by TheDarkAngelE